EMBARCADOS 1

La historia de una familia a la que un crucero le cambió la vida

Capítulo 1: EMBARCADOS

En este primer capítulo conoceremos a la familia Musso. Roberto y Graciela, los padres, y Nico y Vale, los hijos. Una mañana de domingo, Roberto encuentra traspapelado un sobre de remitente anónimo entre la correspondencia. Al abrirlo, descubre que alguien les regaló un viaje en Crucero para él y toda su familia. Sorprendidos, no dudan en hacer las valijas.

Capítulo 2: El crucero

Al embarcar, la familia recorre las instalaciones del crucero en busca de su camarote. Una vez en él, Roberto y su familia reciben una visita inesperada. A partir de este instante, comienza a cambiar el rumbo y el sentido del viaje.

Capítulo 3: Dulces Sueños

El barco tiene un encanto especial. Navegar y dormir en alta mar tiene algo mágico. Roberto y Graciela están contentos pero se les hace difícil festejar en el camarote. Veremos si con su ingenio logran que el viaje les resulte más placentero.

Capítulo 4: Today

Como en todo crucero, cada día se ofrece un programa de actividades para que los pasajeros disfruten del viaje. En este capítulo, los Musso exhiben sus habilidades, pero al llegar la noche, la conciencia se despierta y demuestra que la convivencia en el medio del mar es más dura de lo que creían.

Capítulo 5: Me Río de Janeiro

Escala: Río de Janeiro. La idea es disfrutar esta ciudad increíble, sus playas, sus paisajes y su alegría. Una vieja discusión sin sentido va a complicar todo el día. Hasta la noche.

Capítulo 6: Inframundo

Roberto y Nico se ponen como objetivo recuperar la familia cueste lo que cueste. Es hora de encontrar a la tía Olga. El barco tiene muchos lugares por recorrer que no figuran en ningún plano. Desesperados serán capaces de buscar en este mundo y pasar al otro si es necesario.

Capítulo 7: La canción

El crucero parte de Bahía. Graciela y Roberto tienen mucho por resolver pero no logran cruzarse. Es momento de reflexiones y sueños abordo del barco. Graciela hace lo posible por alcanzarlos y le canta todo a Roberto.

Capítulo 8: ¿Quién sos?

Graciela ya le cantó todas a Roberto y el no pudo decir nada. La incertidumbre lo está volviendo loco y lo hace ver cosas. ¿Serán ciertas? ¿Qué quieren? ¿Querés verlo?

Capítulo 9: Reencuentro

Apareció la Tía Olga y el Tío Norman. La familia está a punto de explotar, por suerte el barco llega a Ilheus, un paraíso en Brasil. Ayuda a que cada uno se reencuentre con uno mismo.

Capítulo 10: The End

El viaje está llegando a su fin. La familia se reúne para hablar de su futuro. Es el momento para respuestas claras. De decidir y disfrutar lo que se elige. Entre despedidas, los Musso cierran un capítulo, pero dejan muchos más abiertos.

Share This