EMBARCADOS A EUROPA

Capítulo 1: Don Francesco. El helado que no se derrite.

La familia Canducci tiene una historia particular. Los padres de Francesco vinieron empobrecidos desde Italia cuando éste era un niño, y de a poco lograron tener una cadena importante y única de heladerías. El responsable de este crecimiento es Francesco, quien descubrió una fórmula para que el helado no se derrita. Este cambio revolucionario tiene gran proyección a nivel negocios, pero Francesco siempre quiso mantener una estructura familiar, por eso, mantiene la fórmula en secreto.
Ahora la empresa está por cumplir 50 años y Francesco ya esta grande. Su hijo, Dante, que siempre fue su mano derecha, cree que es el momento de ser su sucesor y por lo tanto, de obtener la fórmula, pero su padre no piensa lo mismo y hace años que evade tocar el tema pero Dante lo obliga y Francesco termina internado.

Capítulo 2: La vuelta a los orígenes

A Francesco Canducci le diagnostican semanas de vida. Su último deseo es volver a Italia, en barco, con toda su familia argentina para reencontrarse con los parientes italianos y que se cumpla así su sueño: ver a toda la familia unida. Dante, hijo dilecto de Francesco, moverá todas las piezas para que cada integrante acepte. Su padre le ha prometido que, si lo logra, le revelará la fórmula que él tanto ansía: la del helado que no se derrite y que ha llevado a Helados Don Francesco a ser una gran empresa. Si la obtiene podrá ser el sucesor de Francesco. Pero, a último momento, una sorpresa lo desestabilizará: el último Canducci en embarcarse es un hijo no reconocido de Francesco y amenaza el lugar y el gran objetivo de Dante.

Galería de fotos

Share This