P&G: EVERY DAY ME

EVERY DAY ME “ESFUMADO DE OJOS”

¡Hola! ¿Cómo andan? Yo muy bien, preparándome porque ya faltan muy pocos días para el casamiento de mi mejor amiga. Por suerte el tema de la ropa lo tengo resuelto, pero me falta el maquillaje

EVERY DAY ME “QUE HACEMOS CON LOS CHICOS”

Mis hijas empezaron las vacaciones y están todo el día en casa. ¿Conocen esa sensación no? Ya no se me ocurren más actividades para que se entretengan y yo pueda trabajar tranquila.

EVERY DAY ME “Invitados en casa”

EVERY DAY ME “PREPARADO PARA EL VERANO”

Hola, ¿cómo andan estos días?” Ya se siente la cercanía del verano, ¿no? ¿Están pensando en las vacaciones? Yo sí!!!… Y para ir preparándome se me ocurrió volver a llamar a Juan Manuel, para que me enseñe de qué manera ir preparando el pelo para el sol, el calor, el cloro, el agua de mar y todas esas cosas tan lindas y tan veraniegas, pero que sabemos que dañan muchísimo el pelo.

EVERY DAY ME “UN BROCHE 10 PEINADOS”

¿Cómo andan?” Yo acá, luchando un poco con mi pelo. La verdad es que vivo a las corridas y no tengo mucho tiempo para hacerme planchita o brushing y siempre recurro a lo típico…el pelo atado con un broche. Acá van algunas ideas…

EVERY DAY ME “LOS CHICOS Y LAS VERDURAS”

Vengo un poco “enrollada” con tema: comidas. Bueno, en realidad con un tema muy puntual: las verduras. Mis hijas casi no comen, y ya no sé cómo camuflarlas.

EVERY DAY ME “CON QUÉ COMBINO”

Estoy un poco nerviosa, no les voy a mentir. Hoy tengo una entrevista para un trabajo que me re interesa. Quiero… digo… ¡necesito verme espléndida!

EVERY DAY ME “MAQUILLAJE”

Tengo una reunión de trabajo y le pedí Bárbara si me daba una mano para maquillarme un día como hoy, de tanto calor. La última vez el calor me complicó un poquito el maquillaje. ¡Ojalá que nunca les pase!

EVERY DAY ME “MANOS”

¡Uñas todo terreno! Estoy cansada de tener que arreglarme las manos todo el tiempo.
Quiero que por lo menos me duren una semana.

Share This